Actualizado 03/11/2009 19:33

Argentina.- El Gobierno anuncia una dotación de 17,33 millones de euros para la conservación de bosques


BUENOS AIRES, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunciará este lunes la asignación de 97 millones de pesos (17,33 millones de euros) al 'Programa Experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos' y encabezará la firma de un convenio entre el Banco Nacional de Argentina y la empresa automovilística Mercedes Benz.

El anunció se producirá después de que Fernández de Kirchner se reúna en la Quinta Presidencial de Olivos con el secretario de Cultura, Jorge Coscia, el titular del Sistema Nacional de Medio Públicos, Tristán Bauer, y con el secretario general de la Presidencia, Óscar Parrilli, según informó la agencia de noticias Telam.

Tras esta ronda de contactos, la mandataria argentina se entrevistará con el titular de Economía, Amando Boudou, y con el secretario de Hacienda, Carlos Pezoa, para analizar las cifras del suoperávit fiscal registrado en octubre.

Una vez estudiados los datos, la presidenta se trasladará hasta la Casa Rosada, donde recibirá a un grupo de directivos de la empresa automovilística Mercedes Benz, para supervisar la firma de un convenio entre la alemana y el Banco Nacional de Argentina.