Actualizado 07/05/2011 23:46

Argentina.- Macri anuncia que se presentará a la reelección de Buenos Aires


BUENOS AIRES, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, confirmó este sábado en un mítin que que se presentará a la reelección al Gobierno de la ciudad en detrimento de su propia candidatura presidencial.

Macri eludió explicar por qué se retira de la carrera por la Presidencia de Argentina, pero aseguró que su partido, Propuesta Republicana (PRO) tendrá "una propuesta a nivel nacional" llegado el momento, según declaraciones recogidas por el diario 'Clarín'.

"Después de mucha reflexión, de mucho debate, estoy convencido que el mejor lugar donde hoy puedo hacer el aporte es en la Ciudad de Buenos Aires", aseguró Macri, y les pidió a los militantes y a los vecinos su respaldo "en este nuevo desafío que es la Ciudad de Buenos Aires".

Macri manifestó que su candidatura a la Alcaldía es más potente que la presentada hace cuatro años. "Después de estos cuatro años sabemos más. Crecimos y maduramos", manifestó.

"Quiero ser un instrumento concreto al servicio de la unidad nacional", aseguró Macri. El líder del PRO explicó que le gestión en la Ciudad de Buenos Aires tiene una enorme importancia para el resto del país.