Actualizado 17/12/2013 21:37

Muere la diputada Ferrá de Bartol en un accidente de helicóptero

El gobernador de San Juan, José Luis Guioja
Foto: WIKIMEDIA

BUENOS AIRES, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La diputada nacional argentina Margarita Ferrá de Bartol ha fallecido este viernes en un accidente de helicóptero en el que ha resultado herido el gobernador de la provincia de San Juan, en el noroeste de Argentina, después de que se precipitase al suelo la nave en el que viajaban.

   El diario 'Página 12' ha confirmado la muerte de Ferrá de Bartol, candidata en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre por el gobernante Frente para la Victoria. Otro de los acompañantes, el secretario de Gobernación de San Juan, Héctor Pérez, sufrió un traumatismo en la cabeza. El diputado Daniel Tomás también ha resultado herido.

   "Quizás haya sido el viento, no sabemos. Aleteó y gracias a Dios cayó en un terreno cercano, sin tomar mucha altura y no hizo ningún daño", ha informado por su parte el diputado Emilio Fernández al diario 'Clarín'.

   El Gobierno de la provincia ha emitido un comunicado en el que asegura que "el Gobernador José Luis Gioja se encuentra consciente y está siendo atendido en el hospital". Según el diario 'La Nación' Gioja está fuera de peligro.