Publicado 24/04/2021 05:28

Argentina.- Muere el ministro de Transportes de Argentina a causa de un accidente de tráfico

Archivo - El presidente de Argentina, Alberto Fernández, junto con el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; y varios representantes de empresas chinas
Archivo - El presidente de Argentina, Alberto Fernández, junto con el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; y varios representantes de empresas chinas - CASA ROSADA - Archivo

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, ha muerto este viernes en un accidente de tráfico en San Andrés de Giles, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El accidente se produjo a las 21:30 horas (hora local) cuando el ministro perdió el control de su vehículo y volcó perdiendo la vida antes de ser socorrido, según confirmaron fuentes oficiales al diario 'Clarín'.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha lamentado su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. "Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni", ha dicho, para añadir que "con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto" y "un funcionario ejemplar".

"Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", ha agregado.