Publicado 05/04/2021 15:17CET

Argentina.- Sánchez traslada su apoyo al presidente argentino tras dar positivo en Covid

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (dech) y presidente de la República Argentina, Alberto Fernández (izq), posan juntos momentos antes de su reunión en La Moncloa, Madrid (España), a 4 de febrero de 2020.
Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (dech) y presidente de la República Argentina, Alberto Fernández (izq), posan juntos momentos antes de su reunión en La Moncloa, Madrid (España), a 4 de febrero de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado ánimos y todo su apoyo al presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras dar positivo en Covid-19, y le ha deseado una pronta recuperación.

"Mucho ánimo y todo mi apoyo para una pronta recuperación al presidente de Argentina, positivo por COVID-19. Seguiremos trabajando unidos para superar esta pandemia y lograr los objetivos que compartimos. Un abrazo, Alberto", ha asegurado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

El presidente argentino se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" tras dar positivo por coronavirus, según ha explicado el director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

Contador