Actualizado 24/10/2011 14:05

Trinidad Jiménez felicita a Cristina Fernández y destaca su "gran acierto" para las decisiones económicas

Trinidad Jiménez
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, ha felicitado este lunes a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por "su extraordinario resultado" en las elecciones presidenciales, que le ha hecho revalidar el cargo. Además, ha destacado su "gran acierto" a la hora de tomar decisiones en materia económica.

Estas decisiones, según la ministra, han permitido a "Argentina, que es un gran país, muy rico, aunque haya pasado momentos de dificultad, poner en valor todo ese potencial de crecimiento y de desarrollo".

Ha hecho hincapié en que la reelegida presidenta "ha sabido aglutinar el sentir de muchos argentinos desde distintos sectores, tanto desde la derecha como desde la izquierda", un movimiento, ha precisado, "muy característico de Argentina".

Ante todo esto, Jiménez, que ha participado en Málaga, como cabeza de lista del PSOE malagueño al Congreso de los Diputados, en un desayuno informativo, ha asegurado que Fernández de Kirchner "lo ha logrado con un gran acierto".