Actualizado 04/10/2018 21:04

Arreaza recibe al emisario de la ONU en Venezuela para dar seguimiento al encuentro de Maduro y Guterres

Jorge Arreaza y el coordinador residente de la ONU en Venezuela
TWITTER DEL MINISTERIO DE EXTERIORES DE VENEZUELA

   MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se ha reunido este jueves en Caracas con el coordinador residente de Naciones Unidas en el país, Peter Grohmann, para dar seguimiento a lo acordado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, durante su encuentro en Nueva York.

   "En aras de dar cumplimento a los acuerdos sostenidos entre el presidente, Nicolás Maduro, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el canciller, Jorge Arreaza se reúne con el coordinador residente de ONU en nuestro país, Peter Grohmann", ha anunciado el Ministerio de Exteriores en Twitter sin dar más detalles.

   Guterres y Maduro se reunieron en los márgenes de la 73ª sesión inaugural de la Asamblea General de Naciones Unidas, en cuya intervención el líder 'chavista' pidió una investigación internacional sobre el supuesto atentado que sufrió el 4 de agosto durante un acto militar en Caracas.

   Maduro reveló al término de su cara a cara con Guterres que le había trasladado la misma petición. "Hemos hablado de todos los temas vinculados y ha sido muy positivo", declaró. "Me ha orientado sobre todo lo que tiene que ver con la situación", añadió.