Actualizado 10/05/2015 22:02

Asesinan a un concejal del Partido Conservador en el Norte de Santander (Colombia)

Luis Emidio Ovallos Afanador
Foto: COLPRENSA

BOGOTÁ, 10 May. (Colprensa/Notimérica) -

   El concejal por el Partido Conservador del municipio de Villa Caro, Luis Emidio Ovallos Afanador, ha sido asesinado en la noche del sábado de dos disparos, uno en el tórax y otro en la mandíbula.

   El concejal, que se encontraba en un bazar en la vereda de Los Andes, donde inicialmente fue insultado por una persona por sus actuaciones políticas, ante lo que Ovallos se retiró del lugar para llegar a su casa en el casco urbano, según han indicado algunos testigos del hecho.

   Al poco tiempo, el concejal salió de su casa, donde se encontró nuevamente con el agresor, el cual desenfundó un arma de fuego y le disparó dos veces.

   Una fuente cercana de la Policía aseguró que el presunto asesino se encuentra plenamente identificado y ya se está llevando a cabo la orden de captura.

   Según ha informado 'Caracol Radio', la víctima pertenecía al Concejo de Villa Caro desde el 2010, donde venía adelantando proyectos sociales en pro de la comunidad. El dirigente político buscaba ser nuevamente reelegido para la corporación.