Publicado 27/12/2020 21:31

Austria.- Asesinada una joven española de 25 años en Austria

HANDOUT - 26 December 2020, Austria, Suben: Andreas Pilsl, State Police Director for Upper Austria, speaks to police personnel as the first Pfizer/BioNTech vaccination doses against Covid-19 arrive at the Austrian border crossing in Suben. Photo: Max Ma
HANDOUT - 26 December 2020, Austria, Suben: Andreas Pilsl, State Police Director for Upper Austria, speaks to police personnel as the first Pfizer/BioNTech vaccination doses against Covid-19 arrive at the Austrian border crossing in Suben. Photo: Max Ma - Max Mayrhofer/LAND O/dpa

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer española de 25 años ha sido asesinada este domingo en el barrio de Zaubertal de la ciudad austriaca de Linz, en el norte del país, según ha informado la Policía.

La víctima había viajado junto su novio de 29 años a visitar a su media hermana, que reside en una casa de Linz. Al parecer, los dueños de la casa estaban aún durmiendo cuando su hija de ocho años escuchó ruido en el piso de abajo, informa la agencia de noticias austriaca APA.

Al bajar, la pareja se encontró a la mujer de 29 años inconsciente y con heridas de arma blanca en el pecho y marcas de estrangulamiento. Con ayuda de un familiar que vive cerca los dueños de la casa maniataron al novio con un cable y finalmente fue detenido por la Policía.

Está considerado sospechoso y ha confesado los hechos, aunque no ha explicado el móvil.