Publicado 10/06/2020 02:52

Bolivia.- Bolivia investiga como un "atentado terrorista" la explosión de una torre de comunicación en Cochabamba

Bolivia.- Bolivia investiga como un "atentado terrorista" la explosión de una to
Bolivia.- Bolivia investiga como un "atentado terrorista" la explosión de una to - TWITTER @ARTUROMURILLOS

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Bolivia ha iniciado una investigación sobre la explosión de una torre de comunicación en Kara Kara, un barrio de la zona sur de Cochabamba, partiendo de que se trata de un "presunto atentado terrorista".

"Instruí que se active investigación sobre presunto atentado terrorista que ayer voló una torre de comunicación en Kara Kara", ha informado este martes el ministro de Gobierno boliviano, Arturo Murillo, mediante su cuenta en la red social Twitter.

"Bolivia no necesita terroristas volando torres, Bolivia necesita que trabajemos por la vida y la paz. Esa es nuestra misión", ha agregado. El mensaje de Murillo está acompañado por varias fotografías, que muestran los restos de la torre de comunicación en cuestión.

Según la información proporcionada por el diario boliviano 'El Deber', los vecinos de este barrio de Cochabamba protagonizaron un bloqueo, exigiendo que se levantara la cuarentena impuesta por el coronavirus en la nación andina y reclamando "elecciones ya". Además, también solicitaron avances en un proyecto de ley para dotar de suministros de agua a este sector.