Actualizado 22/03/2006 19:58

Bolivia.- Evo Morales duerme cada noche en un domicilio distinto por motivos de seguridad, según un senador del MAS


LA PAZ, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente Evo Morales Aima duerme por seguridad en distintos domicilios, además de la Residencia Presidencial, aseguró el titular de la Cámara de Senadores, el representante del Movimiento Al Socialismo (MAS, en el poder) Santos Ramírez.

En un breve encuentro con la prensa, Ramírez explico ayer que la decisión fue asumida para preservar la integridad del jefe de Estado boliviano, que inicia sus actividades diarias a las cinco de la mañana y continúa trabajando hasta altas horas de la noche.

Ramírez señaló que, en ocasiones, el presidente Morales se ve obligado a dormir en habitación de Palacio Quemado por sus actividades y en otras se dirige a su casa alquilada.

"Una de las principales razones por las que el presidente de la República duerme en varios lugares es por seguridad entre otras, como por trabajo, debido a que realiza sus labores cotidianas desde las cinco de la mañana", precisó el senador, según informaciones del diario local 'El Mundo' recogidas por Europa Press.

Ramírez explicó que, desde que se anunció que vivirían en la Residencia Presidencial, ubicada en la zona de San Jorge de la ciudad de La Paz, el Jefe de Estado en ocasiones pasa allí la noche.