Actualizado 17/12/2013 21:58

Morales se someterá este viernes a "una revisión médica"

Evo Morales
Foto: HEINZ-PETER BADER / REUTERS

LA PAZ, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente boliviano, Evo Morales, se someterá este viernes a una "revisión médica" rutinaria en un hospital de La Paz, según un comunicado oficial publicado a última hora del jueves por la agencia estatal ABI.

   "El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, será sometido en las próximas horas a exámenes médicos de rutina. La revisión médica, previamente planificada para estas fechas, se llevará a cabo en un centro de salud de la ciudad de La Paz", señala el comunicado, que no aclara dónde tendrá lugar el examen.

   Según la agencia oficial, Morales, de 54 años y al frente del país desde 2006, goza de buena salud. El presidente, muy aficionado al fútbol, jugó el pasado fin de semana un partido en la localidad de Lagunillas, en el departamento de Oruro.

   "El presidente Evo Morales cumplió normalmente, hoy, jueves 31 de octubre, las actividades de su agenda presidencial, como estaba previsto, en reuniones que comenzaron a las 6:30 en Palacio", añade el comunicado del Gobierno.