Publicado 17/11/2021 17:36CET

Brasil.- Bolsonaro "elogia" al secretario de Cultura en un acto en Bahréin destacando su heterosexualidad

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, su esposa, Michelle Bolsonaro, y el rey de Bahréin, Hamad bin Isa al Jalifa.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, su esposa, Michelle Bolsonaro, y el rey de Bahréin, Hamad bin Isa al Jalifa. - Alan Santos/Palacio Planalto/dpa

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha elogiado, tal y como él mismo ha dicho, al secretario de Cultura, Mário Frias, durante un acto oficial en Bahréin, donde ha bromeado acerca de su pasado como actor y ha matizado que, pese a ello, "es heterosexual".

Durante la firma de una serie de acuerdos de cooperación en materia de cultura, la delegación brasileña, formada entre otros por la esposa del presidente, Michelle Bolsonaro, y su hijo Flávio Bolsonaro, ha comenzado a bromear sobre el pasado de Frias como actor, según se observa en un vídeo que él mismo ha publicado en sus redes sociales bajo el título de 'Verdades secretas'.

"Quién lo diría, ¿eh? Viniendo de Malhação" (una popular telenovela brasileña), comienza Flávio Bolsonaro con una broma que ha sido seguida por la primera dama, "él todavía tenía la revista 'Capricho'" (una publicación juvenil).

En ese momento, Bolsonaro, que estaba hablando con un miembro de la delegación de Bahréin, ha roto el protocolo rompiendo a reír mientras le decía que pese a ello Frias "es hetero", lo que provocó el regocijo entre los presentes que rompieron a aplaudir. "Te he elogiado, tranquilo, te he elogiado", le ha dicho luego al secretario de Cultura.

Contador