Publicado 09/08/2021 23:11

Brasil.- Uno de los hijos de Bolsonaro visita en Nueva York a Trump, "hombre de reputación y moral intachables"

Eduardo Bolsonaro en un acto de apoyo a su padre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, celebrado en Sao Paulo.
Eduardo Bolsonaro en un acto de apoyo a su padre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, celebrado en Sao Paulo. - FEPESIL / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Eduardo Bolsonaro, diputado federal e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha informado este lunes en sus redes sociales de una visita en Nueva York al expresidente de Estados Unidos Donald Trump, de quien dice "no se pliega ante lo políticamente correcto" y tiene "reputación y moral intachables"

"Estoy al lado de los que no se pliegan a lo políticamente correcto, trabajo (sic) en la lucha contra los regímenes autoritarios evitando así nuevas guerras. Estoy del lado de los hombres de reputación y autoridad moral intachables para poder andar con la cabeza por las calles en cualquier momento", ha asegurado.

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente brasileño y actual diputado federal por el estado de Sao Paulo, ha acompañada todas estas palabras con varias fotografías en su cuenta de Twitter, desde la que ha alabado a Trump por su defensa de la familia, la propiedad privada, el derecho a llevar armas y la libertada religiosa, "en fin, las libertades naturales".

Esta "convergencia" ideológica, apunta Eduardo Bolsonaro, ha facilitado "el intercambio de experiencia" con el expresidente de Estados Unidos, a quien le ha invitado a Brasil para que acuda "cuando lo crea conveniente", aunque fantasea con la posibilidad de que acuda a la próxima cumbre de las fuerzas de extremaderecha de Brasil, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).