Actualizado 12/02/2013 14:40

Brasil.- El incendio de una carroza durante un desfile de carnaval en Santos causa la muerte de cuatro personas

BRASILIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El incendio de una carroza que participaba en un desfile de carnaval en el sambódromo la localidad de Santos, en el estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil, ha acabado con la vida de cuatro personas y ha herido a otras seis, según han informado este martes medios del país.

Los cuatro fallecidos son tres hombres y una mujer pertenecientes a la escuela de samba 'Sangue Jovem'. Según el departamento de bomberos de Santos, el incendio se produjo sobre la 1.10 horas (las 4.10 hora penincular española) cuando la carroza golpeó la red de cableado eléctrico en una zona del Sambódromo. El desfile fue cancelado tras el accidente.

Tres personas murieron en el lugar de los hechos y la cuarta falleció en un servicio de urgencias cercano. Los seis heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, y a las 9.00 horas de este martes (las 12.00 hora peninsular española) cinco permanecían ingresados.

El alcalde de Santos, Paulo Alexandre Barbosa, ha calificado el accidente de "tragedia". "Es un momento de extrema tristeza", ha expresado.

El accidente ha provocado también la interrupción del suministro eléctrico en unos 6.000 hogares del noroeste de la ciudad, según ha publicado el diario 'O Globo'.