Actualizado 17/03/2018 09:51

Mueren un niño de dos años y una mujer como consecuencia de un tiroteo con la Policía en una favela de Río

POLICIA BRASIL
PIXABAY - Archivo

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un niño de dos años con Síndrome de Down y una mujer han muerto como consecuencia de un tiroteo con la Policía producido durante la noche de este viernes en una favela del Complejo do Alemão, en el norte de Río de Janeiro, según ha informado la agencia de noticias brasileña O Globo.

De acuerdo con O Globo, el tiroteo se produjo después de que un vehículo en el que viajaban cuatro hombres armados con fusiles fuera interceptado por la Policía Militar muy cerca de la entrada a la favela.

Los dos fallecidos perdieron la vida en el fuego cruzado. El menor, un niño de dos años llamado Benjamin que padecía Síndrome de Down, resultó herido junto a su madre, que recibió un disparo en un brazo y en el vientre. El pequeño sufrió un disparo en la cabeza y fue trasladado en motocicleta por uno de los vecinos hasta el hospital muy cercano, pero cuando llegó ya había fallecido a causa de sus lesiones.

La otra víctima mortal es María Lucía da Costa, de 58 años. De acuerdo con la Policía hay al menos otros dos heridos graves de bala a causa de los enfrentamientos.