Publicado 29/11/2015 03:53

Cabello arremete contra Santos por criticar ausencia de observación internacional en el 6D


MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, ha arremetido este sábado durante un programa de televisión contra el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por haber criticado días antes que el Gobierno de Nicolás Maduro no había definido una operación de observación internacional para las próximas elecciones, previstas para el 6 de diciembre.

"Es inmoral que Juan Manuel Santos emita opiniones sobre el proceso electoral venezolano", ha aseverado Cabello durante la emisión del programa 'Con el mazo dando'. "Si usted no tiene nada bueno que decir, métase la lengua en el bolsillo", ha añadido.

La reacción de Diosdado Cabello viene precedida por los comentarios de Santos, que días atrás escribió a través de su cuenta oficial de Twitter que era preocupante "que Venezuela no defina participación de veeduría --observación-- internacional en elecciones. Misión de Observación es fundamental para democracia".

"Hay gente que se empeña en decir que Santos y (Álvaro) Uribe son distintos pero son exactamente iguales", ha añadido el venezolano. "Algún día más temprano que tarde, aparecerá un Hugo Chávez en Colombia, para que se le acaben las mafias a la oligarquía colombiana", ha concluido.