Un candidato a gobernador de Sao Paulo, víctima de un tiroteo

Adriano da Costa e Silva
TWITTER / @LEANDROLEITE027
Publicado 04/10/2018 10:03:42CET

   MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Varias personas armadas han disparado este miércoles a última hora contra el vehículo en el que viajaba el candidato al gobernador de Sao Paulo Adriano da Costa e Silva, que ha sido atendido por heridas que no revisten gravedad, según han informado autoridades locales.

   El incidente tuvo lugar en la localidad de Ribeirao Pires, donde varias motocicletas intentaron cerrar el paso al coche en el que viajaba el candidato de Democracia Cristiana y su chófer, Hamilton da Silva Munhoz. Da Costa e Silva, con una dilatada carrera militar, devolvió los disparos contra los asaltantes, que huyeron de la zona, según el diario 'Estadao'.

   Durante el tiroteo, el chófer perdió el control del vehículo y este terminó saliéndose de la carretera, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos. Ambos hombres se encuentran "fuera de peligro", según una publicación en el perfil oficial de Facebook del candidato a gobernador, que figura quinto en los sondeos.

   Este incidente se suma al apuñalamiento sufrido por el candidato presidencial Jair Bolsonaro, que fue atacado el 7 de septiembre cuando participaba en un acto de campaña en el estado de Minas Gerais.