Actualizado 31/08/2014 14:44

El candidato a la presidencia de Uruguay, Tabaré Vázquez, cambia su estrategia de campaña electoral

El Ex Presidente De Uruguay Tabaré Vázquez
Foto: REUTERS/PABLO LA ROSA

MONTEVIDEO, 30 Ago. (Notimérica/EP) -

   El candidato a la presidencia uruguaya por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, ha dado un vuelco en su campaña de cara a las elecciones del próximo 26 de octubre, pues ahora el candidato hace esfuerzos por "copar la agenda mediática", tal y como hace el actual presidente de Uruguay, José Mujica.

   La preocupación de los resultados de las últimas encuestas han hecho que Tabaré Vázquez  su equipo del Frente Amplio se replanteen la estrategia de cara a las próximas elecciones, a pesar de que le dan ganador pero por menos margen que hace unos meses.

   De esta forma, el candidato del Frente Amplio apueste a partir de ahora por "copar la agenda mediática" a través de la aparición en programas de televisión, caravanas y recorridos por las calles para mostrar su fuerza y sirva para movilizar a sus seguidores o el incremento de actos en el interior, tal y como informa el diario uruguayo 'El País'.

   Además, todos los lunes de septiembre se realizará una presentación mediante videoconferencia para todo el país de temas del programa de gobierno.