Publicado 11/04/2021 16:53

El candidato presidencial ecuatoriano Arauz anima a votar: "Ya llega la esperanza"

El candidato presidencial de Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz
El candidato presidencial de Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz - JUAN DIEGO MONTENEGRO / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato progresista a la Presidencia de Ecuador, Andrés Arauz, ha animado a sus compatriotas a votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebra este domingo.

"A lo largo y ancho de la Patria, la gente ya empezó a depositar sus sueños y esperanzas en las urnas. Hoy elegimos el destino de nuestro país y cada voto cuenta", ha publicado Arauz en su cuenta en Twitter.

"¡Vamos juntos por nuestros hijos e hijas, por nuestras familias y nuestro futuro! ¡Ya llega la esperanza!", ha remachado el candidato por Unión por la Esperanza (UNES).

Arauz, de tendencia correísta, y Guillermo Lasso, del Movimiento CREO --y de ideología conservadora y liberal-- se disputan la Presidencia en una jornada marcada por el llamamiento al voto nulo de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) después de que el candidato indigenista Yaku Pérez quedara fuera de la segunda vuelta por un estrecho margen.