Actualizado 11/06/2009 20:52

Cantante Doherty arrestado por conducir ebrio y posesión drogas

LONDRES (Reuters/EP) - El roquero británico Pete Doherty fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio y por posesión de drogas, señalaron el jueves fuentes de la policía de Gloucestershire.

El incidente ocurrió apenas una semana después de que el cantante de la banda Babyshambles, de 30 años, fue multado por las autoridades suizas por una ofensa relacionada con las drogas, según fuentes.

"Aproximadamente a las 00:30 (hora local) del 11 de junio, oficiales que patrullaban la calle Eastgate, en Gloucester, vieron a un vehículo que era conducido de manera errática", dijo una portavoz de la policía.

El vehículo se detuvo en una calle cercana, y un hombre y una mujer que se encontraban dentro del automóvil fueron arrestados.

"El hombre de 30 años fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio, posesión de drogas y por no detenerse tras la orden de la policía", agregó.

La mujer de 30 años, oriunda de Londres, también fue arrestada bajo la sospecha de posesión de drogas. La policía indicó que la pareja era interrogada en el cuartel de la policía de Gloucester.

El ex vocalista del grupo de rock Libertines, quien ha enfrentado una muy pública batalla contra las drogas, fue encarcelado el año pasado por no cumplir con los términos de una orden de libertad condicional.

El músico ha logrado mantenerse lejos de las portadas desde entonces, excepto durante el lanzamiento de su primer disco como solista "Peter Doherty: Grace/Wastelands" en marzo.