Actualizado 28/09/2015 21:52

A Carly Fiorina se le viene el escenario encima durante un discurso

Cargando el vídeo....

   WASHINGTON, 28 Sep. (Notimérica) -

   A la candidata a la nominación por el Partido Republicano para la lucha por la Casa Blanca, Carly Fiorina, se le cayó encima el telón del escenario en el que se encontraba este domingo dando un discurso de campaña en San Antonio, Texas.

   La candidata se encontraba en la ciudad tejana dando un discurso a la Asociación nacional de mujeres dueñas de negocios, un sector que interesa mucho y que, previsiblemente, dará su apoyo a Fiorina cuando, sin previo aviso, el telón del escenario comenzó a venirse abajo.

   No hubo que lamentar heridos y, rápidamente, la ex presidenta de Hewlett-Packard se interesó por la integridad física de los asistentes al acto.

   Según un reportero local, en cuanto se recuperó la calma alguien de entre el público gritó "¡Trump!", refiriéndose al rival de Fiorina en la carrera por la nominación republicana y que es el principal favorito en las encuestas.

   Fiorina, sin perder el humor, comentó: "Trump, Hillary... podría haber sido mucha gente".

UNA CANDIDATA DE MENOS A MÁS.

   Donald Trump sigue siendo el principal favorito en las encuestas y los datos revelan que mantiene una holgada ventaja sobre sus perseguidores, Ben Carson y Ted Cruz.

   Por su parte, la única mujer que se presenta a la nominación republicana, Carly Fiorina, ha ido ascendiendo poco a poco en las encuestas que se han realizado.

   Su gran capacidad para debatir ha hecho que los espectadores la consideren vencedora en los debates que han enfrentado a todos los candidatos a la nominación republicana. No obstante, aún le queda mucho terreno por recorrer si quiere alcanzar a Trump cosa que, ahora mismo, se antoja casi imposible.