Publicado 01/12/2020 15:35CET

Casa Real.- El Rey retoma el jueves su agenda tras guardar cuarentena y presidirá el patronato de la Fundación Carolina

El Rey Felipe VI recibe en audiencia al general André Latana, comandante del Mando Aliado de Transformación (SACT), en el Palacio de La Zarzuela, Madrid (España), a 23 de noviembre de 2020.
El Rey Felipe VI recibe en audiencia al general André Latana, comandante del Mando Aliado de Transformación (SACT), en el Palacio de La Zarzuela, Madrid (España), a 23 de noviembre de 2020. - Casa de S.M. el Rey

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Rey presidirá este juves en el Palacio Real de Madrid una reunión del Patronato de la Fundación Carolina, en la que será su primera actividad después de guardar 10 días de cuarentena tras tener contacto con alguien que dio positivo en Covid-19, ha informado este martes la Casa del Rey.

El jefe de Estado se sometió a una PCR el pasado viernes y su resultado fue negativo, de manera que retomará su actividad al finalizar la cuarentena preventiva.

La semana pasada, el Rey tuvo que cancelar un desplazamiento a Sevilla para inaugurar la Tourism Innovation Summit y fue la Reina quien presidió el acto en solitario. Este lunes fue igualmente Doña Letizia quien entregó en Valencia los Premios Jaume I.

En cambio, el Rey sí hizo una intervención telemática, desde su residencia, el pasado viernes ante los ministros de la Unión por el Mediterráneo (UpM), que reúne a la UE y a sus vecinos de las orillas sur y este de este mar.