Publicado 05/01/2021 12:42CET

Casa Real.- Robles elude pronunciarse sobre una Ley de la Corona y no comenta el discurso de mañana del Rey: Él sabrá que decir

La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante una entrevista con Europa Press, en Madrid (España) a 30 de diciembre de 2020.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante una entrevista con Europa Press, en Madrid (España) a 30 de diciembre de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha esquivado este martes las preguntas de los medios de comunicación sobre una hipotética Ley de la Corona para regular las actividades de la monarquía alegando que "no era el momento" de hablar sobre ese tema, habida cuenta de que estaba en una visita a los rastreadores militares.

En su visita a la Unidad de Verificación Epidemiológica del Cuartel General de la Armada en Madrid, Robles no ha contestado a dos preguntas que hacían referencia a la fórmula más adecuada para poner en marcha esa hipotética Ley de la Corona en defensa de la Monarquía.

Asimismo, sobre el discurso del Rey Felipe VI en la Pascua Militar de este miércoles, Robles también ha eludido contestar y ha asegurado que "él sabrá que decir".