Publicado 11/12/2020 12:16

Casa Real.- Sánchez defiende que Felipe VI ya da explicaciones con "los hechos" y su imagen de "ejemplaridad y transparencia"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta el Programa Misiones de Ciencia e Innovación, en el Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), en Alcobendas, Madrid (España), a 9 de diciembre de 2020. Se trata de un programa destinado a apoyar Iniciati
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta el Programa Misiones de Ciencia e Innovación, en el Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), en Alcobendas, Madrid (España), a 9 de diciembre de 2020. Se trata de un programa destinado a apoyar Iniciati - EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press

BRUSELAS, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sostenido este viernes que el Rey Felipe VI responde con sus "hechos" a los cuestionamientos a la Casa Real con la imagen de "ejemplaridad y transparencia" que demuestra desde que asumió la Jefatura del Estado.

"Muchas veces las explicaciones se dan no con la palabra, sino con hechos", ha subrayado el jefe del Ejecutivo tras regularización fiscal anunciada por el Rey emérito. Además, ha defendido que "se juzga a las personas, no a las instituciones", y ha reivindicado que en la actual crisis provocada por la pandemia es necesario respetar la Constitución y preservar la estabilidad institucional.