Actualizado 24/11/2018 14:22

Casado denuncia "viernes negro" en España con Brexit e inmigración mientras Sánchez "apoya a un dictador" en Cuba

Pablo Casado en un mitin en Granada
Europa Press

   GRANADA, 24 Nov. (EUROPA PRESS, Rocío Gómez) -

   El presidente del PP, Pablo Casado, ha denunciado este sábado que mientras España vivía ayer "un viernes negro" en materia de negociación del Brexit, en lo referido a Gibraltar, y también en materia de inmigración, con la llegada de un millar de inmigrantes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encontraba en Cuba "apoyando a un dictador".

   Así lo ha indicado Casado durante su participación en el acto central de la campaña del PP-A de las elecciones andaluzas, que se ha celebrado en la Plaza del Humilladero de Granada y donde se han congregado más de 2.000 personas, según la organización. Se trata del tercer acto en el que coincide con el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, desde el arranque de campaña.

   Casado ha criticado que Sánchez vaya a visitar "la dictadura más longeva de la historia, y no para pedir libertad, sino para pasear, alardear y apoyar a un dictador". Ha lamentado que no pidiera una reunión con los opositores al régimen, que no enseñara la "miseria brutal" que vive el pueblo cubano y se ha preguntado qué hace el presidente del Gobierno de España "sin criticar a los dictadores". "Basta ya de dictaduras en Latinoamérica con la complicidad de la izquierda española", ha afirmado.

Más noticias