Actualizado 15/04/2015 15:45

Causan desperfectos en la tumba del padre de Hillary Clinton

Tumba del padre de Hillary Clinton
Foto: CAPTURA VÍDEO CBS

WASHINGTON, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía esta investigando un aparente acto de vandalismo contra la tumba de Hugh Rodham, el padre de la política estadounidense Hillary Clinton, en el cementerio de Washburn Street en la localidad de Scranton, en el estado de Pensilvania.

   Según informa la cadena CBS, la lápida de Rodham ha sufrido desperfectos que fueron descubiertos este lunes y fueron reparados inmediatamente.

   Este episodio del cementerio de Washburn Street ha levantado sospechas entre los investigadores puesto que los supuestos actos vandálicos sucedieron coincidiendo con el anuncio oficial de la candidatura de Clinton.

   El jefe de Policía de Scranton, Carl Graziano, ha asegurado que el caso es aparentemente un acto vandálico. "No sé como se podría haber caído esa lápida", ha señalado.

   Graziano ha informado de que un hombre fue expulsado del cementerio este lunes para ser sometido a una evaluación de su salud mental, pero las autoridades no han podido trazar ningún vínculo entre este individuo y los desperfectos en el sepulcro.