Actualizado 15/09/2018 18:37

El Cetro Democrático denuncia amenazas hacia el expresidente Uribe tras publicarse su número de teléfono

El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe
REUTERS / CARLOS GARCIA RAWLINS - Archivo

   BOGOTÁ, 15 Sep. (Notimérica) -

   El partido colombiano Centro Democrático ha denunciado este sábado que el expresidente y líder del partido Álvaro Uribe ha recibido una serie de llamadas amenazantes a su móvil personal.

   "Desde horas de la tarde del viernes 14 de septiembre, el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha recibido una serie de llamadas amenazantes, perpetradas desde más de seis líneas telefónicas diferentes", ha señalado el partido en un comunicado publicado en sus redes sociales.

   Centro Democrático también ha informado de que el número del mandatario fu hecho público por el diario colombiano 'El Tiempo' algo que han calificado de "inaudito", tal y como ha publicado el diario colombiano 'El Espectador'.

   "Adicionalmente, por medio de diferentes cuentas de la red social Twitter, se ha divulgado el número del celular del expresidente y se incita a llamar para insultarlo y amenazarlo", ha agregado este escrito, que también recoge la petición de una pronta investigación por parte de las autoridades "ya que la gravedad de la situación así lo amerita".

   Esta presunta publicación del número de Uribe se habría producido en el marco de la polémica que ha suscitado la Corte Suprema de Justicia al revelar que interceptó "por error" las comunicaciones del expresidente.