Actualizado 08/01/2012 05:57

Chávez reanudará su programa televisivo dominical 'Aló Presidente'

CARACAS, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado este sábado que reanudará su programa dominical 'Aló Presidente' en la televisión estatal después de siete meses con una edición especial que durará cinco horas.

   "Los domingos sin 'Aló Presidente' no se aguantan, son muy aburridos", ha ironizado Chávez, durante el acto de la firma de los acuerdos comerciales entre Perú y Venezuela.

   Chávez ha prometido que el programa de este domingo se extenderá "al menos cinco horas" con motivo de su vuelta tras un parón que se ha prolongado algo más de siete meses, según ha recogido el diario venezolano 'El Nacional'.

   El mandatario venezolano fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno que le ha relegado a un segundo plano a causa de su delicado estado de salud y las continuas sesiones de quimioterapia a las que sea ha sometido en Cuba.

   Durante los últimos meses se ha especulado sobre su posible retirada de la vida política ante un hipotético empeoramiento de su estado. Sin embargo, Chávez ha insistido en que continúa con fuerzas para proseguir con su carrera política y ha criticado a aquellos sectores que pretendían aprovechar su enfermedad para tratar de derrocarle del poder.