Chile.- Bachelet insta a escuchar a los jóvenes con una foto suya de una protesta en los años 70

Publicado 09/10/2019 17:02:38CET
La foto que ha compartido la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en su cuenta de Twitter, en la que aparece marchando en Australia en los 70 por la libertad de las mujeres prisioneras en Chile.
La foto que ha compartido la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en su cuenta de Twitter, en la que aparece marchando en Australia en los 70 por la libertad de las mujeres prisioneras en Chile. - TWITTER MICHELLE BACHELET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha animado este miércoles a escuchar a los jóvenes que defienden "la libertad y el medio ambiente" con una fotografía, compartida en su cuenta de Twitter, en la que aparece marchando por la libertad de las mujeres prisioneras en Chile tomada en Australia en los años 70.

"Alrededor del mundo, jóvenes valientes están defendiendo sus derechos, marchando para defender la libertad y el medio ambiente. ¡Necesitamos escuchar!", ha escrito en inglés la también expresidenta de Chile.

"Yo manifestándome en Australia en los 70", ha agregado Bachelet en el tuit que contiene la fotografía. En la misma, se puede ver a un grupo de mujeres, entre las que se encuentra la exmandataria, que sujetan un cartel en el que se lee "Libertad para las mujeres prisioneras en Chile", escrito en inglés.

Contador

Para leer más