Cientos de ecuatorianos se acercan a los exteriores del CNE para exigir transparencia en el escrutinio

Actualizado 20/02/2017 20:45:21 CET
CNE
TWITTER / @CNEGOBEC

   QUITO, 20 Feb. (Notimérica) -

   Cientos de ecuatorianos se siguen acercando este lunes a los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la transparencia en el escrutinio de las elecciones presidenciales de Ecuador.

   En el grupo hay muchos simpatizante del movimiento CREO, liderado por el candidato Guillermo Lasso; y otros ciudadanos inconformes que enarbolan banderas tricolores.

   

   

   "Hemos pasado toda la noche en vigilia justamente porque el objetivo es vigilar de que se está haciendo un fraude, que es evidente, es claro, de que se está queriendo robar la voluntad de un pueblo que quiere un cambio", dijo la empresaria Lyda Alzate, según informó 'El Universal'.

   En la madrugada, a medida que el recuento iba avanzando con extrema lentitud a favor de Moreno, el candidato a vicepresidente de Lasso, Andrés Páez, denunciaba un posible fraude en marcha, lo que fue desmentido por la autoridad electoral.

   Del mismo modo, el candidato a asambleísta, Patricio Donoso, llamó a los manifestantes a no caer en provocaciones. Dijo que su presencia es para pedir que se respete el voto de los ecuatorianos.