Actualizado 07/08/2015 13:24 CET

Clinton protagoniza una 'selfie' con Kim Kardashian en pleno debate republicano

WASHINGTON, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Hillary Clinton, aspirante a la nominación demócrata a la Casa Blanca, ha acaparado el interés en las redes sociales al protagonizar una mediática 'selfie' con la estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el cantante Kanye West, que ha coincidido con el primer debate entre los precandidatos republicanos.

   "Tengo mi 'selfie', he disfrutado hablando con ella y escuchando sus objetivos para este país", ha publicado Kardashian en su cuenta de Twitter, en un mensaje que ha acompañado con la etiqueta "Hillary presidenta".

   La fotografía se tomó en Hollywood, donde Clinton tuvo un encuentro con estrellas del cine y recogió fondos para su campaña, según ha informado la cadena NBC News.

   

   En el contexto político estadounidense, su asesora de comunicación, Jennifer Palmieri, ha relacionado la 'selfie' con el debate entre los aspirantes republicanos y ha asegurado que, "pese a no estar en el escenario", Clinton "ha sido la clara ganadora del debate". "Esta ha sido una noche realmente destructiva para el Partido Republicano", ha concluido Palmieri.