Actualizado 17/12/2013 20:52

Colombia.- 'Anonymous' sabotea la cuenta en Twitter del ministro de Agricultura de Colombia

Anonymous
REUTERS


BOGOTÁ, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cuenta en Twitter del ministro de Agricultura de Colombia, Francisco Estupiñán, ha sido saboteada por la organización de piratas informáticos 'Anonymous' durante la madrugada de este viernes.

Según un informe de prensa del Ministerio, la imagen de perfil del ministro se ha cambiado por un símbolo de 'Anonymous' y se han incorporado mensajes que no pertenecían al ministro.

Estupiñán ha manifestado su indignación por esta situación que está siendo investigada por las autoridades competentes, según el diario colombiano 'El Espectador'.

Durante el paro agrario, que cumple este viernes 12 días, dos personas han muerto y varias decenas han resultado heridas en los disturbios del jueves que se han registrado en Bogotá en la jornada de protesta por el paro campesino en el país, según ha confirmado el alcalde de la capital, Gustavo Petro.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ordenado que sus negociadores abandonen la mesa de diálogo con los campesinos en Tunja, departamento de Boyacá, en el centro-este de Colombia, y ha ordenado la militarización en Bogotá, como medida tras los disturbios que se han registrado en todo el país.