Publicado 11/11/2021 14:15CET

Colombia.- Asesinados dos agentes de la Policía de Colombia en un ataque achacado al Clan del Golfo

Dos policías colombianos (imagen de archivo).
Dos policías colombianos (imagen de archivo). - JUAN ANGEL / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hombres armados sin identificar han asesinado a dos agentes de Policía mientras comían en un restaurante ubicado en Bahía Solano, en el departamento de Chocó, en un ataque atribuido al Clan del Golfo.

El ataque ha tenido lugar durante la noche de este miércoles, en un establecimiento ubicado cerca de la comisaría de Policía donde trabajaban los agentes fallecidos, Johan Pareja Carrasquilla, de 24 años, y Duver Jaramillo Gallo, de 25 años, que fueron tiroteados por unos individuos que han logrado huir.

Según la información preliminar que manejan las autoridades, el ataque sería una represalia en relación a una operación que había llevado a cabo la Policía contra el Clan del Golfo en la zona, según recoge Blu Radio. Las autoridades ya han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha rechazado el "cobarde asesinato" de los agentes y, en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, ha garantizado que las autoridades ya trabajan "para dar con el paradero de los responsables de este vil ataque".

Contador