Publicado 26/06/2021 12:38

Colombia.- Casado muestra su "rotunda condena" al atentado sufrido por el presidente de Colombia y dos de sus ministros

El líder del PP, Pablo Casado, en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, a 23 de junio de 2021, en Madrid, (España). El pleno de este martes gira en torno a los indultos a los presos del procs recién aprobados, el mismo dí
El líder del PP, Pablo Casado, en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, a 23 de junio de 2021, en Madrid, (España). El pleno de este martes gira en torno a los indultos a los presos del procs recién aprobados, el mismo dí - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha mostrado su "rotunda condena" al atentado sufrido por el presidente de Colombia, Iván Duque, junto a dos de sus ministros y le ha trasladado su "solidaridad y apoyo".

En un mensaje en su cuenta de Twitter publicado este sábado, Casado ha señalado que ha trasladado personalmente a Duque su "solidaridad y apoyo" ante "este ataque a las instituciones democráticas colombianas".

El helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia fue atacado a tiros el viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, cuando el aparato procedía a aterrizar en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, tras una visita al municipio de Sardinata.

El ministro de Defensa, Diego Molano, el titular del Interior, Daniel Palacios, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, viajaban en el helicóptero junto a Duque y todos se encuentran ilesos.