Actualizado 05/08/2010 00:44

Colombia.- Concluyen las reuniones entre Santos y su Consejo de Ministros antes de la investidura


BOGOTÁ, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, finalizó este miércoles la ronda de reuniones que ha mantenido con su Consejo de Ministros para fijar la agenda legislativa a seguir en los próximos meses y dar salida a los proyectos en curso de la administración liderada por Álvaro Uribe.

Tras dos días de reuniones, Santos y su equipo de Gobierno recibieron toda la información necesaria de sus antecesores para tomar las riendas del país a partir del próximo sábado, 7 de agosto, cuando tendrá lugar la ceremonia de investidura del ex ministro de Defensa.

Los funcionarios recibieron de manos de la alta consejera Claudia Jiménez un informe completo acerca del sistema conocido como Sigob, utilizado para realizar un seguimiento completo a los objetivos marcados en los distintos ministerios, según pudo saber Colprensa.

Además, debatieron la estrategia de comunicación de la era Santos, a desarrollar por el nuevo titular de esta cartera, cuyo nombre se dará a conocer en las próximas horas junto al del responsable de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN).