Publicado 10/10/2020 14:58

Colombia.- Cuatro muertos en una nueva masacre en Colombia

Colombia.- Cuatro muertos en una nueva masacre en Colombia
Colombia.- Cuatro muertos en una nueva masacre en Colombia - DANIEL GARZON HERAZO / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este viernes han sido hallados los cuerpos de cuatro personas con señales de tortura en una zona rural de Jamundí, en el departamento de Valle del Cauca, en una nueva masacre en las zonas rurales de Colombia.

En redes sociales se han difundido imágenes de los cuerpos con heridas de bala. El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, ha confirmado la masacre y el batallón de Alta Montaña del Ejército y la policía se trasladaron al lugar para hacer verificación, según recoge el diario colombiano 'El Espectador'.

El alcalde ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas dos horas después de compartir el hecho en su cuenta personal en Twitter.

Un medio local del municipio de Jamundí, Papel Periódico, ha identificado a las cuatro personas asesinadas: Eliseo Campo, su hermano Edgar Campo, Eider Gutiérrez Corrales y Mayer Dayan Ramírez.

Con estas cuatro ya serían 267 las víctimas mortales en 67 masacres perpetradas en Colombia en lo que va de 2020, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz.

Esta es la tercera masacre perpetrada este año en Valle del Cauca. En esta zona hay una presencia de narcotráfico y grupos ilegales que buscan controlar la zona.