Publicado 30/01/2022 05:17

Colombia.- Dos policías muertos y tres heridos en atentado contra gobernador de Caquetá, Colombia

Arnulfo Gasca, gobernador de Caquetá.
Arnulfo Gasca, gobernador de Caquetá. - AGENCIA DE RENOVACIÓN DEL TERRITORIO DE COLOMBIA

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos policías han muerto y tres personas han resultado heridas este sábado en Colombia, en un atentado contra la caravana en la que viajaba el gobernador del departamento de Caquetá, Arnulfo Gasca que ha salido ileso.

"Condenamos la cobarde acción terrorista que hoy les arrebató la vida a nuestros patrulleros William Echeverría y Miguel Bernal en Caquetá. No permitiremos que el homicidio de ningún policía quede impune. Solidaridad con las familias de estos héroes de la patria (...) (quienes) velaban por la seguridad de la caravana del Gobernador", ha publicado el director de la Policía de Colombia, Jorge Luis Vargas en su cuenta de Twitter.

La caravana en la que viajaba el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, ha sido atacada en medio de una emboscada cuando regresaba hacia la ciudad de Florencia, al suroeste de Colombia, después de la inauguración de una carretera en el municipio de Solano, según ha informado la Radio Nacional de Colombia.

El medio de comunicación local de Caquetá, 'Lente Regional' ha confirmado en sus redes sociales que el gobernador ha salido ileso y que el atentado se ha producido alrededor de las 5.30 horas (hora local).