Actualizado 17/12/2013 22:30 CET

Dos soldados muertos y dos heridos en una emboscada de las FARC en Tolima

BOGOTÁ, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos soldados colombianos han muerto y otros dos más han resultado heridos este lunes en una emboscada de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una zona rural del departamento de Tolima (centro), informan los medios locales.

El ataque se ha producido cuando una patrulla militar adscrita al Batallón de Infantería Caicedo, que estaba llevando a cabo labores de registro y control en el sector del Naranjal, una zona rural del municipio de Chaparral, fue atacada por elementos de la guerrilla, según 'El Espectador'.

Según el Ejército, debido a las malas condiciones meteorológicas por el momento no se ha podido proceder al traslado tanto de los fallecidos como de los heridos.

Por otra parte, de acuerdo con la emisora Caracol Radio, al menos dos guerrilleros han muerto en los enfrentamientos que están teniendo lugar entre el Ejército colombiano y las FARC en el corregimiento de Gaitania del municipio de Planadas, en este mismo departamento. Además fueron hallados 18 campos minados.