Actualizado 26/01/2007 19:35

Colombia/España.- Miguel Bosé, Enrique Ponce, Ágatha Ruiz de la Prada, César Alierta y de la Vega, premiados en Colombia


BOGOTÁ, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantante Miguel Bosé, el torero Enrique Ponce, la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, el presidente de Telefónica César Alierta, y la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, fueron elegidos por Colombia por exaltar la imagen positiva de ese país.

Los españoles, quienes han sido premiados con la máxima distinción que entrega el Gobierno colombiano --'Colombia es pasión'--, recibirán el galardón el próximo miércoles, en el transcurso de una gira que comenzó el vice presidente del país, Francisco Santos por Reino Unido y España, según informó la vicepresidencia en un comunicado oficial.

La distinción es "el máximo reconocimiento otorgado a personalidades extranjeras que... aportan a la exaltación de la imagen de Colombia", indicó el comunicado.

Durante su estancia en España, Santos asistirá a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y ofrecerá una rueda de prensa, acompañado del presidente de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Francesco Frangialli, sobre la XVII Asamblea de esa entidad internacional que se realizará en Cartagena de Indias (Colombia) en noviembre de este año.