Actualizado 04/07/2018 08:26

Hallan dos cadáveres en Colombia que podrían ser de una pareja de ecuatorianos secuestrados

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades colombianas han hallado este martes dos cadáveres que podrían pertenecer a una pareja de ecuatorianos secuestrados en el marco de una operación conjunta de la Armada y la Fiscalía en la zona rural de Tumaco.

Medicina Legal está tratando de determinar si los cuerpos corresponden a Katty Velasco y Óscar Villacís, los dos ecuatorianos secuestrados a manos de los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que raptaron y asesinaron a los dos periodistas de 'El Comercio' y su conductor.

El Gobierno de Ecuador ha señalado a través de un comunicado que ha sido informado a través del Ministerio de Asuntos Exteriores colombiano y que actualmente se está trabajando en la identificación de los cadáveres, según la emisora Caracol Radio.

El ministro del Interior de Ecuador, César Navas, informó en abril de que el líder del Frente Oliver Sinisterra, Walter Artízala, alias 'Guacho', hizo llegar al Gobierno ecuatoriano una prueba de vida de los dos rehenes en su poder.