Publicado 18/09/2020 17:46CET

Colombia.- Mueren tres personas a manos de un grupo de hombres armados en una nueva masacre en el norte de Colombia

Colombia.- Mueren tres personas a manos de un grupo de hombres armados en una nu
Colombia.- Mueren tres personas a manos de un grupo de hombres armados en una nu - DANIEL GARZON HERAZO / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades colombianas han informado este viernes de que tres personas han muerto a manos de un grupo de hombres armados en una nueva masacre registrada en el departamento de Norte de Santander, en el norte del país.

Según informaciones del diario 'El Tiempo', los hechos se han producido en el corregimiento de Aguas Claras, en el municipio de Ocaña, y están siendo investigados por las fuerzas de seguridad. El alcalde, Samir Casadiego, ha expresado su rechazo a los actos de violencia perpetrados en la zona y ha condenado el suceso.

Asimismo, ha pedido el apoyo de entidades a nivel regional y nacional y ha solicitado al Ministerio de Defensa dar prioridad a la seguridad en dicho sector de Norte de Santander con el objetivo de lograr una reducción de este tipo de actos.

Por su parte, el comandante de la Policía Jhon Harvey Alzate Duque ha señalado que las tres personas asesinadas estaban saliendo de un establecimiento público cuando un grupo de hombres armados abrió fuego "sin mediar palabra" alguna.

Los implicados habrían huido de forma inmediata. Hace menos de un mes se registró una masacre similar, en la que perdieron la vida tres hombres jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en una zona rural del municipio de Ábrego, en una vía conecta la zona con Ocaña.