Actualizado 15/11/2010 22:34

Colombia.- Santos dará mañana su primera rueda de prensa oficial tras cien días en el cargo

BOGOTÁ, 15 Nov. (COLPRENSA/EP) -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofrecerá mañana su primera rueda de prensa oficial para hacer balance de su gestión en el poder coincidiendo con sus primeros cien días en el cargo que asumió el pasado 7 de agosto.

De la misma manera, los ministros responderán a aquellas preguntas que estén relacionadas con sus actividades. Se trata de la primera rueda de prensa en la que los periodistas podrán formular preguntas abiertas al mandatario.

En la página web de la presidencia del Gobierno se puede consultar una síntesis del mandato del presidente. En el especial online se puede observar un resumen en vídeo de los principales hechos de la administración de Santos, así como una galería fotográfica, textos y audios durante estos primeros cien días.

La primera visita internacional a Brasil, el restablecimiento de las relaciones con Venezuela, la participación en la Asamblea de Naciones Unidas, el anuncio del abatimiento del 'Mono Jojoy', jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) serán algunos de principales hechos vividos durante el mandato de Santos que se pueden consultar en el portal web.