Actualizado 21/07/2013 23:13

El embajador venezolano en Colombia cree que el encuentro entre Maduro y Santos será un "éxito"


BOGOTÁ, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, aseguró este domingo que la expectativa del encuentro entre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es máxima pero que está convencido de que será todo un "éxito" para recomponer las relaciones entre ambos países.

Rincón se declaró optimista con la cita de ambos mandatarios de la que reconoció que ha levantado "mucha expectativa" pero que cuya agenda "sólo la saben los mandatarios", declaró, según informa la emisora colombiana Caracol Radio.

"Las relaciones colombo-venezolanas siempre serán buenas, pese a algunos problemas que son normales, siempre serán buenas", dijo el embajador. "Tienen que seguir adelante porque el bienestar de las relaciones es el bienestar de un gran número de pobladores", añadió.

Los jefes de Estado se reunirán el próximo lunes en Puerto Ayacucho, localidad venezolana fronteriza con el noreste de Colombia, lugar que el embajador consideró "ideal" para el encuentro, porque permitirá a los dos presidentes resolver los problemas constantes que se ven en esa zona, aseguró.

Y finalizó comentando que, a pesar de la expectativa levantada, "lo fundamental es resolver los problemas y aclarar las situaciones", en relación a los continuos enfrentamientos que se producen entre los países vecinos.