Actualizado 18/11/2011 02:11

Santos y Chávez se reunirán el 28 de noviembre en Caracas

Juan Manuel Santos Y Hugo Chávez
EUROPA PRESS/PRENSA PRESIDENCIAL VENEZUELA


CARACAS, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, respectivamente, se reunirán el próximo 28 de noviembre en Caracas, para "imprimir mayor vigor" a la dinámica de las comisiones bilaterales, según ha informado el Ministerio de Exteriores de Venezuela a través de un comunicado.

El encuentro entre ambos presidentes será la antesala de la cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebrará entre el 2 y el 3 de diciembre.

El miércoles, durante la conversación telefónica que mantuvieron como parte de sus "frecuentes contactos", destacaron el "positivo" avance de las comisiones bilaterales, "gracias a las cuales el intercambio colombo-venezolano ha alcanzado niveles acordes al gran potencial de complementación que hay entre los dos países".

Desde una perspectiva más personal, Santos felicitó a su homólogo venezolano "por los avances en la recuperación plena de su salud", mientras que Chávez deseó "muchos éxitos" al colombiano en la gira internacional que está a punto de comenzar.