Publicado 15/06/2021 16:36

Colombia.- La vicepresidenta de Colombia interrumpe su gira por Europa por el nacimiento de su nieta

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya (d), posa en una fotografía con la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, a 15 de junio de 2021, Madrid (España).
La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya (d), posa en una fotografía con la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, a 15 de junio de 2021, Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

Completará la agenda que tenía prevista para este martes

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, ha interrumpido este martes la gira que había iniciado por Europa el lunes debido al nacimiento de su nieta, según ha comunicado la propia Ramírez a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Comparto la felicidad de nuestra familia. Hoy nuestra hija nos ha dado el maravilloso regalo de ser abuelos", ha trasladado la también ministra de Exteriores colombiana, en un mensaje en el que ha dado "gracias a Dios por el milagro de la vida y el amor" y ha extendido sus "bendiciones" a su hija, su esposo y su nieta. "Regresaré esta tarde a acompañarlas", ha informado.

Así, Ramírez, que visitó la ciudad suiza de Ginebra el lunes, completará la agenda que tenía prevista para este martes en Madrid. La vicepresidenta ha participado durante la mañana de este martes en una entrega del Foro América, organizado por Europa Press y Estudio de Comunicación, y se ha reunido con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación española, Arancha González Laya.

En su agenda también figuran encuentros con algunos integrantes del Congreso de los Diputados y asistirá al lanzamiento del cartel de la Feria del Libro, en el Instituto Cervantes. Al cierre de la jornada, se reunirá con líderes de asociaciones de colombianos víctimas en el exterior y representantes de la Fundación Consejo España-Colombia.

La estancia de Ramírez en Madrid iba a continuar el miércoles con encuentros con empresarios en la presentación del World Law Congress, y una reunión con la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan.