Publicado 11/05/2019 20:40

Company pide en Palma el voto al PP en un acto de campaña por la "libertad de Venezuela" junto a Leopoldo López

26M.- Company Pide En Palma El Voto Al PP En Un Acto De Campaña Por La "Libertad De Venezuela" Junto A Leopoldo López
PP

   PALMA DE MALLORCA, 11 May. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha pedido este sábado el voto a la formación 'popular' en un acto celebrado en Plaza España que ha contado con la presencia del número 12 del PP al Parlamento Europeo, Leopoldo López, padre del disidente venezolano Leopoldo López.

   "Aquí en Baleares tenemos algunos partidos que están del lado de Maduro y nosotros siempre hemos peleado democráticamente con ellos para que la democracia se imponga en Venezuela", ha expresado Company en declaraciones a los medios previas al acto de campaña en las que ha trasladado "todo el apoyo" al pueblo venezolano además de agradecer a López su presencia en Palma.

   "Cuando un pueblo calla, la mayoría silenciosa deja que los malos se impongan, y cuando la gente se arrodilla ante los malos, las dictaduras acaban con lo más preciado que tiene un país: la democracia", ha sostenido Company.

"SOCIALISMO DEL SIGLO XXI"

   Por su parte, López ha mostrado su "alegría" por acompañar a los "más de 5.000 residentes" venezolanos en Baleares aunque también ha expresado su "tristeza" por la situación del país americano.

   "Siento tristeza de ver que hemos llegado tan lejos buscando nuevos horizontes porque en Venezuela no se consiguen medicinas ni alimentos ni un futuro para los jóvenes", ha declarado López, visiblemente emocionado.

   "Venezuela es el país más rico de América y lo ha robado todo una pandilla de ladrones con el disfraz del socialismo del siglo XXI, han robado lo mejor que tiene el hombre: la libertad", ha zanjado López.

   Finalmente, la candidata del PP al Parlamento Europeo, Rosa Estars, ha pedido el voto a la formación 'popular' por la "libertad de Venezuela" con el fin de que López sea "la voz" del país en Europa.

   "Leopoldo será el venezolano español que defienda en el corazón de Europa la libertad de Venezuela para que el Parlamento haga de locomotora de los derechos humanos", ha considerado.