Publicado 17/02/2021 15:02

Coronavirus.- Bahréin expedirá un certificado de vacunación contra la COVID-19 a las personas que reciban las dos dosis

Archivo - Coronavirus.- Bahréin expedirá un certificado de vacunación contra la COVID-19 a las personas que reciban las dos dosis
Archivo - Coronavirus.- Bahréin expedirá un certificado de vacunación contra la COVID-19 a las personas que reciban las dos dosis - Robin Utrecht/SOPA Images via ZU / DPA - Archivo

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Bahréin han anunciado que empezarán a expedir un certificado de vacunación para aquellas personas que reciban las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en el país.

"Las personas que hayan recibido la vacuna contra la COVID-19 pueden conseguir su certificado de vacunación en unos fáciles pasos a través de la aplicación BeAware Bahrain", ha indicado el Gobierno a través de su cuenta en la red social Twitter.

Así, la aplicación mostrará un mensaje que certificará que la persona está vacunada, así como un documento con los datos personales de la persona inmunizada, una vez que haya recibido las dos dosis de la vacuna.

Las autoridades bahreiníes han anunciado este miércoles nuevas medidas para los viajeros que lleguen al país a partir del 22 de febrero. Así, todos deberán hacerse una PCR y descargarse la 'app' al llegar al país, además de realizarse otras dos PCR en el quinto y el décimo día de su estancia.

Así, han recalcado que los viajeros tendrán que pagar las pruebas y tendrán que permanecer en aislamiento hasta que se confirme el resultado negativo en cada una de ellas. En caso de dar positivo, serán contactados por el Ministerio de Sanidad.