Publicado 08/03/2020 14:35

Coronavirus.- Bangladesh confirma los tres primeros casos de coronavirus

Coronavirus.- Bangladesh confirma los tres primeros casos de coronavirus
Coronavirus.- Bangladesh confirma los tres primeros casos de coronavirus - Dennis Sigwe/SOPA Images via ZUM / DPA

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Bangladesh han confirmado este domingo los tres primeros casos del nuevo coronavirus en el país. Dos de los contagiados han regresado recientemente de Italia y el tercero es familiar de otro de los contagiados.

La directora del Instituto de Epidemiología, Control de Enfermedades e Investigación de Bangladesh, Meerjady Sabrina Flora, ha explicado que se trata de dos hombres y una mujer que han dado positivo por el virus.

"Todos están con pronóstico estable y están siendo atendidos en un hospital", ha apuntado Flora, según recoge el portal de noticias bdnews24. El diagnóstico se confirmó el sábado.

"Dos de ellos mostraron síntomas del virus tras volver al país. Recibimos un aviso telefónico y recogimos sus muestras y se realizó la prueba con muestras. Los resultados fueron positivos", ha relatado Flora. Otras cuatro personas que estuvieron en contacto con los dos también fueron sometidas a pruebas. "Una dio positivo por el virus, pero las otras dieron negativo", ha explicado Flora.