Publicado 21/08/2020 15:38CET

Coronavirus.- Charles Michel aplaza por la pandemia su boda prevista para este sábado en Francia

Coronavirus.- Charles Michel aplaza por la pandemia su boda prevista para este s
Coronavirus.- Charles Michel aplaza por la pandemia su boda prevista para este s - Dario Pignatelli/European Counci / DPA

BRUSELAS, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, ha aplazado su enlace matrimonial previsto para este sábado en el sur de Francia, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, ha confirmado su portavoz a Europa Press.

El político belga iba a celebrar su boda en una localidad del sur del país, más concretamente en el departamento de Var, en la Costa Azul. Esta zona se encuentra en la lista 'naranja' para el Ministerio de Exteriores belga, que recomienda guardar cuarentena al regreso al país.

No se trata del primer caso en que el coronavirus interfiere en la vida personal de los políticos europeos. A principios de verano, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, tuvo que posponer su boda al coincidir con la convocatoria de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UE en la que se que acordó el plan de recuperación económica y el presupuesto europeo.